Bienvenido al Centro Dental Camarena

Horario : Lunes a Sabado - 8am a 7pm
Contacto : T. 258-3334

Dental Camarena

Estética Dental

Estética Dental ¿Te importa mucho la forma y el color de tus dientes? Mantenlos sanos con nuestros servicios de Estética Dental.

La estética dental representa la preocupación constante de nuestros pacientes y de nuestros dentistas. El cuidado o embellecimiento dental involucra blanqueamiento, carillas, curaciones, entre otros servicios de estética que le darán a tus dientes la forma adecuada para que resalte su sonrisa y belleza.

Blanqueamiento Dental
¿Quieres mantener tus dientes blancos y fuertes?
El blanqueamiento es una de las alternativas utilizadas con mayor frecuencia en la odontología cuando de estética dental se trata, éste servicio odontológico brinda resultados sorprendentes y duraderos, y en poco tiempo.

Carillas
¿Tienes un diente fracturado y necesitas una carilla para cubrirlo?
Las carillas cosméticas son finas láminas de porcelana, adheribles a la parte frontal del diente, con la que se puede resolver problemas como fracturas, decoloraciones, resinas invasivas, entre otros. Siendo una alternativa bastante innovadora y a la vez conservadora, ya que te permitirá mostrar tus dientes sin tener que esconder esas incomodas imperfecciones.

Gracias a nuestro moderno laboratorio dental, nuestras carillas cuentan con características y beneficios únicos e insuperables como: sistema de desgaste reducido, alargamiento, cambio de color, mejora de la anatomía dental, translucidez, entre otros.

Curaciones estéticas
¿Necesitas una curación estética para tus dientes?
Las curaciones estéticas se realizan para restaurar aquellos dientes que presentan caries dentales, hechas luego de un diagnóstico de cada diente. Este procedimiento nos permite darle a los dientes un acabado natural, resistente y seguro, a través de las óptimas y modernas herramientas con las que contamos.

Incrustaciones cosméticas
¿Necesitas una incrustación cosmética?
Las curaciones pueden ser invasivas, compuestas o desbordantes, y de acuerdo a esto el odontólogo indica el uso de incrustaciones, las cuales son mejores de ser cosméticas, pues la porcelana es un buen material para la confeccionarlas. La porcelana también puede ser inyectada, lo que permite mejorar el acabado y color.

Diseño de sonrisa
¿Te gustaría que tu bella sonrisa vaya con tu rostro y color de piel?
Si deseas realizar un cambio en el tamaño, la posición, forma o color de sus dientes, en Odontofresh te ofrecemos este servicio con diferentes técnicas y materiales. Según el caso, modificamos la altura de las encías, creando armonía con los labios, el color de piel o la forma de la cara.