Bienvenido al Centro Dental Camarena

Horario : Lunes a Sabado - 8am a 7pm
Contacto : T. 258-3334

Dental Camarena

Rehabilitación Oral

Rehabilitación Oral En Odontofresh contamos con dentistas profesionales que se encargan de restaurar la estética oral a través de prótesis e implantes dentales en caso de pérdidas de dientes o de problemas estéticos. Para ello se realiza un diagnóstico y plan de tratamiento adecuado para el paciente.

Olvídate de esas fotos donde no sonríes, disfruta de la vida y demuéstralo con una sonrisa.
Prótesis dentales
Son recomendadas a pacientes con ausencia de piezas dentales en el maxilar superior y/o inferior, que se reemplazan con prótesis de buen acabado y mayor duración, dientes de resina de aspecto natural.

Cuando es una pérdida parcial la rehabilitación se realiza con prótesis removibles o ganchos, que necesitan un diseño y pruebas de laboratorio de 4 o 5 citas para su entrega. Esta prótesis necesita ser retirada de la boca para su aseo. Cuenta con un tiempo de trabajo de 10 días, se requiere control anual y tiene una duración de 8 a 10 años.

Implantes dentales
El proceso consiste en insertar pequeños dispositivos dentales de titanio en el maxilar superior y/o inferior para la construcción de una cavidad bucal para reemplazar la pérdida de piezas dentarias. Las técnicas para la colocación de dichos implantes son:

Implantes de carga inmediata: Es cuando se coloca el implante luego de haber realizado la extracción todo se realiza en el mismo procedimiento. Dura dos horas y consiste en colocar el implante que soportará una corona.

Implantes mediatos: Cuando la extracción se ha hecho con anticipación y el hueso está compacto.

Antes de la cirugía dental se debe preparar un estudio radiográfico para determinar el ancho, volumen y altura del hueso, que es importante para elegir el tamaño del implante y definir la calidad del hueso. Aproximadamente una semana después del proceso el paciente estará rehabilitado.