Bienvenido al Centro Dental Camarena

Horario : Lunes a Sabado - 8am a 7pm
Contacto : T. 258-3334

Dental Camarena

Periodoncia

Periodoncia La Periodoncia se dedica a prevenir, diagnosticar y tratar las diversas enfermedades y condiciones que pueden afectar los tejidos que soportan los órganos dentales del periodonto.

Dientes, sonrisa perfecta y fresco aliento son fuertes cartas de presentación y dan autoconfianza.
Por eso en Odontofresh ofrecemos tratamientos odontológicos de prevención contra diversas enfermedades que atacan a los dientes y que son causadas por bacterias. Y para eso contamos con especialistas periodontales capaces de mantener un procedimiento eficiente y detectar enfermedades y malestares como:

Gingivitis
Es una enfermedad bacteriana que se origina por los restos de alimentos que quedan entre los dientes y encías, y cuya acumulación provoca el sangrado de las mismas. En un principio no es notorio pero luego el paciente nota el enrojecimiento y abultamiento de sus encías. Una buena higiene es la mejor forma de evitarla.

Mal aliento
Muchas veces el mal cepillado y los restos de alimentos en nuestra boca provocan mal aliento, lo que resulta bastante desagradable al momento de tratar con otras personas. Muchas veces este malestar es causado por el sarro y la gingivitis.

Sarro dental
Ésta enfermedad bacteriana es causada también por restos alimenticios y provoca inflamación y sangrado de las encías. Al igual que la gingivitis, sus características son el enrojecimiento y abultamiento de encías. En un principio no es notorio pero el dentista puede determinar lesiones de este tipo.