Bienvenido al Centro Dental Camarena

Horario : Lunes a Sabado - 8am a 7pm
Contacto : T. 258-3334

Dental Camarena

Ortodoncia y Brackets

Ortodoncia y Brackets La Ortodoncia es una especialidad de la odontología que se encarga de corregir los dientes y huesos en mala posición .

Si los dientes no se mantienen limpios, se corre el riesgo de pérdida precoz debido a caries y/o enfermedades periodontales. Estas afecciones ocasionan tensión extra sobre los músculos de la masticación generando dolor de cabeza, síndrome de ATM y diversos dolores en el cuello, hombros y espalda. Además, los dientes girados o posicionados incorrectamente son antiestéticos.

¿Necesitas usar Brackets?
Para corregir la posición de nuestros dientes muchas veces es necesario el uso de brackets, metálicos o cerámicos, cementados directamente a los dientes, permitiendo que estos se posicionen de la forma correcta. Puedes elegir entre brackets estéticos, transparentes, invisibles.

Para designar su uso hace falta un estudio previo, donde se somete al paciente a un estudio radiográfico panorámico y cefalométrico, el cual ayuda al diagnóstico y a la creación de un plan de tratamiento. La edad mínima para su uso es de 8 años y el tiempo de tratamiento es de 1 a 2 años (dependiendo la complejidad del caso), durante los cuales se realizan controles mensuales.

Si tienes dientes en mala posición atiéndete en nuestras clínicas en Surco, Magdalena, Cercado de Lima o Salamanca, te ayudaremos a corregir tu dentadura.